Quienes Somos

Royal Senior Group

Otorgue a su ser amado la oportunidad de vivir cómodamente y disfrutar de su propia rutina diaria, con la confianza y seguridad de la vida asistida.
En Royal Senior cada residente es celebrado, querido y cuidado.
Aquí le entregamos a su ser querido un estilo de vida cómodo y agradable, ofreciendo opciones de cuidado personal para satisfacer sus necesidades y preferencias.
Nos esforzamos para que nuestros residentes puedan llevar sus propias vidas de una manera que los mantenga felices, sanos y cuidados.

Nuestros Profesionales

Royal Senior Staff

En Royal Senior contamos con un equipo multidisciplinario preocupado de atender todas las necesidades que nuestros residentes necesiten. Contamos con cuidadoras de Adultos Mayores, las cuales han sido preparadas profesionalmente y con vasta experiencia.

Paramédicos.
Nuestros profesionales tienen experiencia suficiente, adquirida en Clínicas y Hospitales, en el cuidado y atención de adultos mayores.

Kinesiólogos.
Nuestra Directora Técnica, de profesión Kinesióloga, lidera este equipo de trabajo, dirigido a solucionar los inconvenientes traumáticos, presentados en nuestros adultos mayores.

Profesores de Educación Física.
Realizan matrogimnasia dos veces a la semana, para todos nuestros adultos mayores, con el objetivo de mejorar el estado de salud y calidad de vida de nuestros abuelos.

Nutricionista.
Es la encargada de confeccionar minutas de acuerdo a cada residente en base a indicaciones médicas y al estado alimenticio, creando completas dietas dependiendo de las necesidades y formas de alimentación como régimen para diabéticos, papillas especiales, alimentación por sonda o régimen completo. El servicio de cocina trabaja en conjunto con la nutricionista para preparar dietas personalizadas y exquisitos platos como también productos de repostería con sabores de casa.

Servicio de Podología y Peluquería.
Contamos con un servicio externo, supervisado por nuestro equipo de trabajo, a objeto de entregar los servicios solicitados, como tintura y corte. El servicio de podología clínica, es atendido por una profesional titulada.